¡Bienvenido My Place… Sumérgete en una experiencia inigualable donde la seguridad, la música vibrante y la compañía de las chicas más hermosas se fusionan para crear momentos inolvidables.

Nuestra visión es ofrecerte un momento mágico y cautivador  lleno de emociones. Nuestro club está cuidadosamente diseñado para brindar un ambiente seguro, cautivador  y moderno, perfecto para disfrutar con amigos o  para relajarte en compañía de nuestras chicas.

La mejor compañía en el mejor horario

Día y Noche Horario continuado

desde las 11.00 am hasta las 4:00 am

Las chicas que te acompañarán durante tu visita son verdaderas musas, no solo por su impresionante belleza, sino también por su carisma y simpatía. Te aseguramos que su compañía te hará sentir especial y consentido, creando una conexión única que perdurará en tu memoria.

Nuestra prioridad es tu comodidad y seguridad. Contamos con un personal altamente capacitado y atento que te brindará un servicio de primera clase durante toda tu visita y cuidará .

Ya sea que estés buscando una noche de diversión sin igual, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarte en un ambiente inigualable, nuestro Night Club es el lugar ideal para hacer realidad tus deseos.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva experiencia. ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables junto a las chicas más hermosas y una compañía inigualable!